Home / Aislamientos / Vizcaya / Plavisa (Elexalde)



Plavisa (Elexalde) 
 Iparragirre Etorbidea, 54 - 48940 Elexalde (Vizcaya)
 609428918    


Expresa tu opinión sobre Plavisa con un voto: 




¿Necesita los servicios de una empresa de aislamientos en la localidad de Elexalde?
Cuando decidimos vender nuestra casa, local o nave, podríamos aumentar el valor si aislamos elementos como buhardilla, fachada con aislamiento interior y tabiquería húmeda o seca o fachada con cámara para inyección… con una reforma.

Es muy importante conocer el comportamiento ante la presencia de humedad, la resistencia al fuego, la adaptación a la situación específica en obra, la forma física (en placas, a granel), etc… de los diferentes materiales aislantes: compolosa, virutas de madera o vermiculita (rocas expandidas)… Profesionales del aislamientos pueden hacerte ahorrar mucho dinero cada año, así que no esperes más y llama a Plavisa.

[11223]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Plavisa ni describe sus servicios/productos.













Si Plavisa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Plavisa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas,...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos en Bilbao que sepa trabajar con los...




¿Necesita los servicios de una empresa de aislamientos en la localidad de Santurtzi? En temas...




El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de ahorrar energía en...