Home / Aislamientos / Las Palmas / Pladur (Las Palmas De Gran Canaria)



Pladur (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Luis Antúnez, 12 - 35006 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 670446780     


Expresa tu opinión sobre Pladur con un voto: 




La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o rehabilitación siempre supone un beneficio económico. ¿Te interesaría ahorrar dinero en la factura energética de tu vivienda en Las Palmas De Gran Canaria?
En función de la parte de la casa que queremos aislar utilizaremos una ténica u otra: obra nueva, cubierta inclinada o cubierta ligera…

Muchos son los materiales aislantes que se encuentran en el mercado (poliuretano, poliestireno extruido (el conocido aislante blanco y de bajo peso) o celulosa…), pero la elección no siempre es fácil. Es necesario tiempo e información para decidirse adecuadamente. Un proyecto de aislamiento mejora nuestra factura energética. No dudes más y contacta con Pladur para solicitar un prespuesto online o por teléfono

[10554]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Pladur ni describe sus servicios/productos.













Si Pladur no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Pladur. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas a una empresa de aislamientos que ofrezca confianza, seriedad y calidad a un precio...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en aislamiento de...




El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de ahorrar energía en...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con años de experiencia y con un...