Home / Aislamientos / Granada / Pladesca (Granada)



Pladesca (Granada) 
 Tulipan, 3 - 18140 Granada (Granada)
 654499214       pladescapladuryescayola.com
654499214

 http://fb.me/pladesca   http://twitter.com/pladesca   http://instagr.am/pladesca  



La empresa Pladesca está situada en Tulipan, 3, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web pladescapladuryescayola.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Pladesca, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pladesca con un voto: 






Descripción de la empresa Pladesca :

Pladesca es una empresa especializada en pladur y escayola, techos desmontables, aislamientos térmicos y acústicos, molduras decorativas, arcos árabes, escocias, alisado de paredes y pintura. Pladesca es una empresa que da solución eficaz a los problemas de: aislamiento, insonorización, humedad, condensación e impermeabilidad en casas, oficinas, naves industriales, colegios, guarderías, etc…
Cuenta con productos de fácil aplicación y que no necesitan hacer una obra completa. El personal cualificado y experto con el que disponen hacen de Pladesca una empresa de referencia en el sector. Presupuesto sin compromiso. Buen servicio y mejor calidad

[69314]















Si Pladesca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Pladesca. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con años de experiencia y con un...




¿Vives en Ogijares? Quieres ahorrar dinero en la factura de la calefacción?...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en aislamiento de...