Home / Aislamientos / Salamanca / Plactec Salamanca (Salamanca)



Plactec Salamanca (Salamanca) 
 P.º Canalejas, 62 - 37001 Salamanca (Salamanca)
 645787002     


Expresa tu opinión sobre Plactec Salamanca con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con una gran experiencia y con los mejores precios del mercado en Salamanca ?
Aislar pared, buhardilla o ático… pueden subir el valor de mercado de nuestra vivienda.

Los precios de los aislantes (Espuma celulósica, lana de roca o fibra residual (se realizan mantas aislantes)…) pueden variar en función de la cantidad comprada, las fluctuaciones debido al incremento de los precios de carburantes, y la localidad (variación en los costes de distribución). Un proyecto de aislamiento mejora el confort de nuestro hábitat. Así que No busques más. Solicita ahora un presupuesto a Plactec Salamanca.

[10371]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Plactec Salamanca ni describe sus servicios/productos.













Si Plactec Salamanca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Plactec Salamanca. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...




Mejorar el aislamiento térmico y acústico, protegerse mejor frente a la humedad,...




Desde el ahorro económico, hasta un mayor confort, pasando por muchas otras ventajas...




¿Estás buscando soluciones prácticas para la rehabilitación...