Home / Aislamientos / Cantabria / Placan (Santoña)



Placan (Santoña) 
 Alfonso XII, 19 - 39740 Santoña (Cantabria)
 630802027       placan.net




La empresa Placan está ubicada en Alfonso XII, 19, en la ciudad de Santoña (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web placan.net es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Placan con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de aislamientos en Santoña que sepa trabajar con los mejores materiales y que ofrezca buenos precios?
¿Estás buscando un presupuesto de aislamento de cubierta ligera, tabique de yeso laminado o medianería…?

Muchos son los materiales aislantes que se encuentran en el mercado (poliestireno expandido (EPS), corcho o poliestireno extruido (el conocido aislante blanco y de bajo peso)…), pero la elección no siempre es fácil. Es necesario tiempo e información para decidirse adecuadamente. Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de aislamiento solicitando un presupuesto online a Placan.

[10366]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Placan ni describe sus servicios/productos.













Si Placan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Placan. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una solución para el...




Aumentar la inercia tétmica del edificio, proteger la estructura de los cerramientos de las...




Reducir la factura de energía de tu vivienda debería ser una de tus prioridades....




Si tu vivienda está situada en El Astillero y tiene pensado realizar trabajos de aislamientos...