Home / Aislamientos / Badajoz / Orosa Construcciones y Aislamientos (Badajoz)



Orosa Construcciones y Aislamientos (Badajoz) 
 Calle Mario Rosso de Luna, 3, - 3.° G - 06006 Badajoz (Badajoz)
 630460273     




La empresa Orosa Construcciones y Aislamientos está ubicada en Calle Mario Rosso de Luna, 3, - 3.° G, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 630460273 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Orosa Construcciones y Aislamientos con un voto: 






Desde el ahorro económico, hasta un mayor confort, pasando por muchas otras ventajas ¿Sabías que aislar termicamente una vivienda es la mejor elección para ahorrar en la factura de la calefacción?
¿Cuales son las partes más importante de nuestra casa que deberíamos aislar primeramente? partición interior vertical, ventana o medianería…?

Existen productos presentados en diversas formas y pueden aportar una masa térmica adicional a tu casa, lo que ayudará a reducir los efectos de la oscilación de las temperaturas exteriores, por ejemplo perlita (feldespatos), celulosa o poliestireno extruido… Un proyecto de aislamiento hace nuestro hogar más confortable. No esperes ni un momento más. Llama ahora a Orosa Construcciones y Aislamientos y solicita un prespuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10361]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Orosa Construcciones y Aislamientos ni describe sus servicios/productos.












Si Orosa Construcciones y Aislamientos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Orosa Construcciones y Aislamientos. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Necesitas una trabajo de aislamiento en tu vivienda? Quieres ahorrar en la factura anual de...




Reducir la factura energética, reducir las emisiones de CO2, disminuir la demanda...




Aumentar la inercia tétmica del edificio, proteger la estructura de los cerramientos de las...




Aumentar la inercia tétmica del edificio, proteger la estructura de los cerramientos de las...