Home / Aislamientos / Barcelona / O & M 3000 (Sant Llorenç Savall)


O & M 3000 (Sant Llorenç Savall) 
 Roca (urb. les Marines), 26 - 08212 Sant Llorenç Savall (Barcelona)
 937140367     


Expresa tu opinión sobre O & M 3000 con un voto: 




¿Cuanto puedo ahorrar? Cuales son las ventajas de aislar? Qué espesor necesito? Si has llegado hasta aquí es probable que te hagas preguntas para aislar tu vivienda en la localidad de Sant Llorenç Savall?
Antes de todo hay que saber que partes de la casa se quiere aislar: cubierta inclinada, trasdosado o obra nueva…

En el sector de los aislamientos e impermeabilizaciones existen muchos tipos de materiales que se utilizan, entre ellos poliestireno extruido (el conocido aislante blanco y de bajo peso), fibra residual (se realizan mantas aislantes) o manta cerámica… Un proyecto de aislamiento disminuye nuestra factura energética y las emisiones de CO2, así que no esperes más y solicita un presupuesto a O & M 3000.

[12817]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por O & M 3000 ni describe sus servicios/productos.













Si O & M 3000 no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a O & M 3000. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a los mejores profesionales y empresas de aislamiento térmico y...




¿Estás buscando a una empresa profesional en aislamiento termico y acustistico de...




¿Sabías que puedes ahorrar mucho dinero si tu vivienda está bien aislada? Vives...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos en Barcelona que sepa trabajar con los...