Home / Aislamientos / León / Mundoplaca (Lorenzana)



Mundoplaca (Lorenzana) 
 Teso Majolar, 5 - 24122 Lorenzana (Leon)
 697531330    


Expresa tu opinión sobre Mundoplaca con un voto: 




¿Buscas a una empresa de aislamientos que ofrezca confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo en la zona de Lorenzana?
Ha llegado el momento de invertir dinero para realizar un proyecto de aislamiento en las partes más sensibles de nuestra casa: fachada con aislamiento exterior y revestimiento continuo, cubierta plana transitable o no transitable o fachada con aislamiento interior y tabiquería húmeda o seca…

El insuflado en cámara de celulosa permite aislar en un día una casa sin necesidad de colocar andamios, sin obra, pero puede que necesitemos otros materiales aislantes como fibra residual (se realizan mantas aislantes), poliestireno expandido (EPS) o lana (material natural obtenido de las ovejas)… Un proyecto de aislamiento mejora el confort de nuestro hábitat. Así que No busques más. Solicita ahora un presupuesto a Mundoplaca.

[10355]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Mundoplaca ni describe sus servicios/productos.













Si Mundoplaca no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Mundoplaca. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Cuanto puedo ahorrar? Cuales son las ventajas de aislar? Qué espesor necesito? Si has...




El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de ahorrar energía en...




Quieres aislar las paredes de tu hogar y vives en la zona de Leon? Cuando realizamos un proyecto de...




Reducir la factura de energía de tu vivienda debería ser una de tus prioridades....