Home / Aislamientos / Vizcaya / Lejarza (Gernika-Lumo)



Lejarza (Gernika-Lumo) 
 Poligono Bekoibarra, 33, Pabellón 1 - 48300 Gernika-Lumo (Vizcaya)
 652772042       escayolalejarza.com

Expresa tu opinión sobre Lejarza con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con una gran experiencia y con los mejores precios del mercado en Gernika-Lumo ?
¿Cuales son las partes más importante de nuestra casa que deberíamos aislar primeramente? cubierta aislada entre tabiques palomeros, ventana o fachada con cámara para inyección…?

En el mundo de los aislamientos no podemos decir que exista el producto ideal. Cada caso será distinto. Tenemos a disposición diferentes materiales: virutas de madera, poliestireno expandido (EPS) o fibra de coco… Contratar una empresa de aislamientos significa ahorrar en la facturación energética de tu hogar, así que no esperes más y pide un presupuesto a Lejarza.

[12809]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Lejarza ni describe sus servicios/productos.













Si Lejarza no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Lejarza. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de empresas especializado en aislamientos térmicos y...




¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas,...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una solución para el...




¿Necesita los servicios de una empresa de aislamientos en la localidad de Santurtzi? En temas...