Home / Aislamientos / Las Palmas / Intesa (Jinamar)



Intesa (Jinamar) 
 Gral. Bravo, 46 - 35220 Jinamar (Las Palmas)
 928710084       grupolit.com


Expresa tu opinión sobre Intesa con un voto: 




Si tu vivienda está situada en Jinamar y tiene pensado realizar trabajos de aislamientos entonces has llegado a la página web correcta.
Necesitamos aislar todas las partes de la casa desde donde se pierde calor/frío: falso techo, cubierta inclinada o partición interior vertical…

Hay una gran variedad de aislantes térmicos que se caracterizan principalmente por su alta resistencia térmica, como perla de poliestireno, poliuretano o paja… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Intesa.

[11092]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Intesa ni describe sus servicios/productos.













Si Intesa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Intesa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Aumentar la inercia tétmica del edificio, proteger la estructura de los cerramientos de las...




¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...




La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o...




El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de ahorrar energía en...