Home / Aislamientos / Badajoz / Imtex (Caceres)



Imtex (Caceres) 
 Poligono Industrial Cagancha, 31, Villanueva de la Serena - 06700 Caceres (Badajoz)
 924844202       imtexsl.com



La empresa Imtex se encuentra en Poligono Industrial Cagancha, 31, Villanueva de la Serena, en la ciudad de Caceres (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web imtexsl.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Imtex con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa profesional en aislamiento termico y acustistico de viviendas, locales comerciales, naves, etc… en Caceres ?
¿Estás buscando un presupuesto de aislamento de fachada, fachada con aislamiento interior y tabiquería húmeda o seca o fachada ventilada…?

Es muy importante conocer el comportamiento ante la presencia de humedad, la resistencia al fuego, la adaptación a la situación específica en obra, la forma física (en placas, a granel), etc… de los diferentes materiales aislantes: arlita, depron o algodón (se realizan mantas aislantes)… Encuentra la mejor solución para cualquier tipo de aislamiento solicitando un presupuesto online a Imtex.

[12276]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Imtex ni describe sus servicios/productos.













Si Imtex no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Imtex. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas a luna empresa de aislamientos que ofrezca total transparencia en materiales, mano de...




La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o...




¿Estás buscando a una empresa profesional en aislamiento termico y acustistico de...




Reducir la factura energética, reducir las emisiones de CO2, disminuir la demanda...