Home / Aislamientos / Las Palmas / Impercasa (AgüImes (Gran Canaria))



Impercasa (AgüImes (Gran Canaria)) 
 Calle BREZO, 45, 2 FASE, POL. IND. ARINAGA - 35118 AgüImes (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928757718       impercasasl.com

Expresa tu opinión sobre Impercasa ) con un voto: 




¿Buscas a una empresa de aislamientos que ofrezca confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo en la zona de AgüImes (Gran Canaria)?
¿Cuales son las partes más importante de nuestra casa que deberíamos aislar primeramente? fachada ventilada, falso techo o trasdosado…?

Es muy importante conocer las propiedades aislantes de los materiales (lino, pellets de cereales o poliestireno extruido…) tanto en invierno como en verano, las propiedades de resistencia a la compresión, las propiedades acústicas, etc… Los aislamientos proporcionan confort y ahorro energético. Así que no esperes más y contacta con profesionales de la reforma.

[12079]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Impercasa ) ni describe sus servicios/productos.













Si Impercasa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Impercasa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de aislamientos e impermeabilizaciones ubicada en...




¿Estás interesado en un trabajo de aislamiento de tu vivienda en Carrizal? Para lograr...




¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...




¿Cuanto puedo ahorrar? Cuales son las ventajas de aislar? Qué espesor necesito? Si has...