Home / Aislamientos / Barcelona / Galinsa (Badalona)



Galinsa (Badalona) 
 Francesc Teixidor, 27 - 08918 Badalona (Barcelona)
 933205504       grupoiit.com




La empresa Galinsa está situada en Francesc Teixidor, 27, en la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 933205504 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web grupoiit.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Galinsa con un voto: 






¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas, tanto en casco antiguo como obra nueva, en la zona de Badalona?
Pagamos más y vivimos peor si no realizamos un proyecto de aislamiento en cubierta inclinada, fachada o cubierta…

Existen muchos materiales aislantes que podemos utilizar para aislar nuestra vivienda: termita, escanda o Espuma de polietileno… Un proyecto de aislamiento aumenta el valor de nuestra vivienda en el mercado. Así que no espere más y llama ya a Galinsa para solicitar un prespuesto detallado.

[10528]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Galinsa ni describe sus servicios/productos.












Si Galinsa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Galinsa. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa profesional en aislamiento termico y acustistico de...




El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de ahorrar energía en...




Quieres aislar las paredes de tu hogar y vives en la zona de Can Castells? ¿Qué parte...




¿Sabías que puedes ahorrar mucho dinero si tu vivienda está bien aislada? Vives...