Home / Aislamientos / A Coruña / Coruñesa De Aislamientos y Techos (Meicende)



Coruñesa De Aislamientos y Techos (Meicende) 
 Brasil, 2 - 15008 Meicende (A Coruna)
 981173147       coais.es


Expresa tu opinión sobre Coruñesa De Aislamientos y Techos con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos en Meicende que sepa trabajar con los mejores materiales y que ofrezca buenos precios?
No es lo mismo aislar un muro que un suelo. En función de nuestro presupuesto podemos decidir cuales son las partes de nuestra casa que vamos aislando al principio: partición interior horizontal, tabique de yeso laminado o fachada ventilada, etc…

Los aislamientos térmicos (fibra de madera, arlita o Espuma celulósica…) funcionan reduciendo la transmitancia térmica a través de la superficie envolvente del edificio. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Coruñesa De Aislamientos y Techos.

[10952]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Coruñesa De Aislamientos y Techos ni describe sus servicios/productos.













Si Coruñesa De Aislamientos y Techos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Coruñesa De Aislamientos y Techos. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...




Reducir la factura de energía de tu vivienda debería ser una de tus prioridades....




Mejorar el aislamiento térmico y acústico, protegerse mejor frente a la humedad,...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con una gran experiencia y con los...