Home / Aislamientos / Zaragoza / Calixto Fernández SL (Zaragoza)



Calixto Fernández SL (Zaragoza) 
 Calle de la Virgen del Buen Acuerdo, 52 (Pol. Ind. Alcalde Caballero) - 50014 Zaragoza (Zaragoza)
 976189098       calixtofernandez.com



La empresa Calixto Fernández SL está ubicada en Calle de la Virgen del Buen Acuerdo, 52 (Pol. Ind. Alcalde Caballero), en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web calixtofernandez.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Calixto Fernández SL con un voto: 






En Calixto Fernández nos dedicamos a la comercialización de falsos techos, tabiquería seca y aislamientos. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza. Nuestros productos: Tabiquería seca PLADUR, Sistemas RF (Protección pasiva contra incendios), aislamientos térmicos y acústicos, Falsos techos de fibra mineral AMF, techos de escayola lisa, techos de madera, lamas de aluminio,  Decoración: molduras, escocias, frisos, columnas, estanterías, librerías. Durante más de 30 años, Calixto Fernández ha aportado soluciones a las necesidades de sus clientes con agilidad, seriedad y eficacia, adaptándose a las exigencias del mercado. Nuestra garantía: Un constante seguimiento del trabajo que realizamos. Un trato directo y cercano con nuestros clientes para ofrecer la garantía de calidad.

[10512]















Si Calixto Fernández s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Calixto Fernández s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Buscas a luna empresa de aislamientos que ofrezca total transparencia en materiales, mano de...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos e impermeabilizaciones ubicada en...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con una gran experiencia y con los...




¿Estás pensando realizar un trabajo de aislamiento en las fachadas de tu vivienda?...