Home / Aislamientos / Barcelona / Bis Multiservicios Industriales S.A. (Barcelona)



Bis Multiservicios Industriales S.A. (Barcelona) 
 Caracas, 4 - 08030 Barcelona (Barcelona)
 932260302      rheinhold-mahla.es


Expresa tu opinión sobre Bis Multiservicios Industriales S.A. con un voto: 




La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o rehabilitación siempre supone un beneficio económico. ¿Te interesaría ahorrar dinero en la factura energética de tu vivienda en Barcelona?
partición interior vertical, falso techo o escayola… hacen perder calor/frío a nuestro hogar y aumentan la factura energética si no realizamos un proyecto de aislamiento.

Hay una gran variedad de aislantes térmicos que se caracterizan principalmente por su alta resistencia térmica, como perlita (feldespatos), cañamo o fibra de vidrio… Aunque puedese realizar proyectos de aislamiento por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Bis Multiservicios Industriales S.A. o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10206]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Bis Multiservicios Industriales S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Bis Multiservicios Industriales S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Bis Multiservicios Industriales S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas,...




¿Vives en Barcelona? Quieres ahorrar dinero en la factura de la calefacción?...




¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas,...




¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas,...