Home / Aislamientos / Valencia / Basel (Valencia)


Basel (Valencia) 
 La Guardia Civil, 30 - 46020 Valencia (Valencia)
 963936183       basel.es


Expresa tu opinión sobre Basel con un voto: 




Hoy en día es muy importante aislar termicamente nuestra vivienda para obtener un ahorro energético y un hogar más confortable.
Si tenemos en la cabeza un proyecto de aislamiento es importante planear que partes de la casa vamos a tratar primeramente: suelo, cubierta plana transitable o no transitable o cubierta aislada entre tabiques palomeros…

El insuflado en cámara de celulosa permite aislar en un día una casa sin necesidad de colocar andamios, sin obra, pero puede que necesitemos otros materiales aislantes como poliestireno extruido (el conocido aislante blanco y de bajo peso), fibra de vidrio o algas… Un proyecto de aislamiento crea un ambiente más sano, razon por la cual te sugerimos de solicitar un presupuesto a Basel.

[11394]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Basel ni describe sus servicios/productos.













Si Basel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Basel. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Reducir la factura de energía de tu vivienda debería ser una de tus prioridades....




¿Estás buscando a los mejores profesionales y empresas de aislamiento térmico y...




¿Estás buscando soluciones prácticas para la rehabilitación...




¿Necesitas una trabajo de aislamiento en tu vivienda? Quieres ahorrar en la factura anual de...