Home / Aislamientos / Barcelona / Aislamientos Angel (Terrassa)



Aislamientos Angel (Terrassa) 
 Transversal, 279 - 08225 Terrassa (Barcelona)
 937349611     


Expresa tu opinión sobre Aislamientos Angel con un voto: 




¿Buscas profesionales especializados en aislamientos e impermeabilizaciones de viviendas, tanto en casco antiguo como obra nueva, en la zona de Terrassa?
Cuando decidimos vender nuestra casa, local o nave, podríamos aumentar el valor si aislamos elementos como escayola, pared o cubierta… con una reforma.

Es muy importante conocer el comportamiento ante la presencia de humedad, la resistencia al fuego, la adaptación a la situación específica en obra, la forma física (en placas, a granel), etc… de los diferentes materiales aislantes: poliestireno extruido (el conocido aislante blanco y de bajo peso), fibra de madera o poliestireno expandido (EPS)… Un proyecto de aislamiento mejora el confort de nuestro hábitat. Así que No busques más. Solicita ahora un presupuesto a Aislamientos Angel.

[10050]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los aislamientos. Este texto no ha sido escrito por Aislamientos Angel ni describe sus servicios/productos.













Si Aislamientos Angel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de aislamientos de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de aislamientos más cercanas a Aislamientos Angel. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aislamientos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con años de experiencia y con un...




La utilización de aislamiento térmico en un proyecto de obra nueva y/o...




¿Estás buscando a una empresa de aislamientos con una gran experiencia y con los...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en aislamientos térmicos y...